viernes, 30 de noviembre de 2012

¡Impactante! Presos en Rusia son víctimas de la brutalidad de los guardias



(Caracas, 30 de noviembre – Noticias24).-En las cárceles de Rusia reina la violencia y los ataques en contra de los presos.Recientemente un video que demuestra esta brutalidad se coló a través de youtube y el mundo entero pudo ser testigo de esta situación.
Supuestamente el reo del video se negaba a dejar de usar su ropa de civil para vestirse con el uniforme del centro penitenciario. El chico debe cumplir una sentencia por 3 años.
Son seis los guardias que participan en la paliza. Le pegan al preso en el suelo hasta que éste pide clemencia: “¡Basta, por favor!”. Cuando grita, los guardias le exigen silencio y que se ponga en pie.
A pesar de que, en principio, el video fue censurado en Youtube, rápidamente, se convirtió en un material viral que fue difundido por todo el mundo.
Peticiones de clemencia
Dos de las personas que aparecen en la grabación ya no trabajan en la prisión y tres de los guardias han sido detenidos. La autoridad rusa de prisiones tomó esta medida después de que circulara el vídeo en Internet.
Esta misma semana unos 250 internos de una prisión en Kopeysk, en Siberia, iniciaron una sonora revuelta en el tejado de la prisión desafiando a los guardianes. “Ayudenos, la gente está siendo torturada y humillada”, decían las pancartas. Mientras, los antidisturbios se enfrentaban con los familiares de los reos ante los muros de la prisión. Hubo una decena de heridos.
La lista de casos brutales es interminable, sin embargo aún no se han emprendido acciones para corregir esta situación.

Astrónomos encuentran semillas de futuros planetas


Foto: El Mundo.es
(Caracas, 30 de noviembre – Noticias24) Un equipo de astrónomos encontraron granos de polvo cósmico rodeando estrellas fallidas. Hallazgo que supone que podrían tratarse de semillas de futuros planetas rocosos en un lugar insospechado hasta el momento.
Lo sucedido representa un reto para las teorías sobre cómo se forman los planetas rocosos, de similar tamaño a la Tierra, y sugiere que estos pueden ser más comunes en el Universo de lo que se creía hasta ahora.
El equipo de astrónomos del Observatorio Austral Europeo (ESO, por sus siglas en inglés) detectó a través del telescopio Alma (Atacama Large Millimeter/submillimeter Array), situado en la ciudad de Atacama, Chile, estas diminutas partículas (parecidas al hollín o a granos de arena) en las regiones exteriores del disco que rodea a una enana marrón (conocida como Rho-Oph 102), un objeto parecido a las estrellas, pero demasiado pequeño para brillar como una estrella.
Se cree que los planetas rocosos se forman por la colisión aleatoria y la unión de las partículas microscópicas, conocidas como polvo cósmico, que rodean a las estrellas. Sin embargo, los astrónomos no esperaban encontrar este material alrededor de las estrellas fallidas.
“Nos sorprendió muchísimo encontrar granos de tamaño milimétrico en ese disco delgado y pequeño (…) No estamos seguros de que puedan desarrollarse planetas rocosos completos, o de si ya ha ocurrido antes, pero estamos viendo los primeros pasos, de manera que tendremos que cambiar nuestras suposiciones sobre las condiciones que se requieren para el crecimiento de sólidos”, afirmó Luca Ricci, del Instituto Tecnológico de California Estados Unidos.

Arrestan a pareja en EE UU acusada de esclavizar sexualmente a una menor


Las autoridades de Escondido (EE UU) anunciaron hoy el arresto de una pareja de hispanos acusados de esclavizar y abusar sexualmente a una menor, a la que trajeron de México a EE UU con falsas promesas, desde que la niña tenía doce años.
Marcial García Hernández, de 45 años, e Inés Martínez García, de 43, fueron arrestados en su residencia el jueves por autoridades de Oceanside, acusándolos de también obligar a la menor a realizar actos sexuales con el esposo y otros hombres, además de obligarla a trabajar mintiendo sobre su edad para quedarse con sus ganancias.
La pareja fue acusada de trece cargos de crímenes agravados relacionados con ataque sexual de un menor de catorce años.
Estas acusaciones suponen el fin de una investigación que se prolongó por dos años y medio y que fue encabezada por la Fuerza contra el Tráfico Humano del Condado Norte.
De acuerdo con autoridades, los García habían prometido a la menor que tendría una mejor vida en EE UU, pero lo que se encontró fue una situación de esclavitud en la que a través de la violencia fue obligada a cuidar a los tres niños de la pareja, cocinar y limpiar, además de que durante veintiún meses fue forzada a tener relaciones sexuales primero con el esposo y luego a ejercer de prostituida con otros hombres.
Después de una golpiza, de acuerdo con George Crysler, el alguacil a cargo de la investigación, fue que las autoridades fueron alertadas y lograron colocarla en custodia para protegerla, tras lo cual la menor se reunió con su familia en México.

Soldado Manning admite que pensó en suicidarse en Kuwait


Foto: AP Photo / Patrick Semansky
(Fort Meade, EE UU, 30 de Noviembre. AFP).- El soldado Bradley Manning, acusado de ser el “topo” del sitio de internet WikiLeaks, admitió el viernes en una audiencia preliminar quetransformó una sábana de la cama de su celda en una cuerda para intentar ahorcarse en los primeros días de su cautiverio en Kuwait.
En su segundo día de audiencia ante un tribunal militar, Manning fue interrogado por los fiscales: “Sí, señor”, respondió cuando se le mostró una sábana atada y retorcida, reconociendo que se trataba de una cuerda colgante que pretendía utilizar para ahorcarse.
Después de este episodio, le fue retirada la sábana de su celda en Kuwait. Como fue considerado de riesgo, fue transferido en julio de 2010 a la prisión de Quantico (Virginia), cerca de Washington, y fue recluido en un lugar de “”supervisión máxima anti-suicida”.
El soldado, que quebró su silencio el jueves compareciendo ante fiscales militares en Fort Meade, Maryland, al norte de la capital estadounidense, dijo que pensaba en el suicidio “a veces”, cuando estaba detenido en Kuwait, pero admitió haber “abandonado pronto” la idea.
Manning enfrenta cargos de prisión perpetua si fuera encontrado culpable de cargos como “asistencia al enemigo”, pero su defensa argumenta que el caso debería ser excusado por su estado síquico y el castigo ilegal al que fue sometido entre 2010-2011.
El acusado se quejó muchas veces del estricto régimen al que fue sometido en Quantico, pero no logró convencer a las autoridades penitenciarias a aliviarlo a pesar del testimonio favorable de un psiquiatra, algo que sus abogados reclamaban.
El joven de 24 años es acusado de transmitir documentos clasificados militares estadounidenses que fueron difundidos por el sitio WikiLeaks. Su proceso debería comenzar el 4 de febrero de 2013.

Sammy Sosa, Barry Bonds y Roger Clemens probablemente no entren al Salón de la Fama


Foto: AP
(Nueva York, 30 de noviembre-AP).- Al rey de los cuadrangulares en las historia de las Grandes Ligas y al lanzador más condecorado probablemente se les negará en enero su inclusión en el Salón de la Fama del Béisbol. Un sondeo realizado por la Associated Press muestra que el toletero Barry Bonds y Roger Clemens, así como el dominicano Sammy Sosa, no tienen los votos suficientes para ingresar a Cooperstown.
Con los escándalos por uso de esteroides aún frescos en la mente de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos en momentos en que están emitiendo su voto, el trío no consiguió ni siquiera el 50% de los sufragios entre los 112 votantes contactados por la AP, casi una quinta parte de quienes pueden participar.
“No voy a votar por nadie que haya sido manchado o asociado con esteroides”, dijo Hal Bodley, de MLB.com y ex columnista de béisbol para USA Today
Los candidatos necesitan 75% para ser elegidos.
Así que Bonds, único pelotero elegido siete veces como Jugador Más Valioso, y Clemens, único ganador de siete premios Cy Young, probablemente continuarán fuera del recinto, junto con el líder de imparables Pete Rose, quien fue castigado por apostar en juegos de béisbol cuando era manager de los Rojos de Cincinnati.
“No voy a votar por nadie que haya sido manchado o asociado con esteroides”, dijo Hal Bodley, de MLB.com y ex columnista de béisbol para USA Today. “Simplemente no lo voy a hacer. Podría cambiar de opinión posteriormente, pero es que amo demasiado el juego. Tengo demasiada pasión por el juego, y por lo que esta gente le hizo”, agregó.
La lista de candidatos fue anunciada esta semana y Bonds, Clemens y Sosa están en ella por primera vez. Se votará durante el mes y se revelarán los resultados el 9 de enero.
Entre los votantes que respondieron a la encuesta, Bonds recibió 45% de apoyo, Clemens 43% y Sosa 18%. Para ser elegidos, Bonds y Clemens necesitarían más de 80% de apoyo entre los votantes no sondeados y Sosa necesitaría obtener más de 85%.
“Nadie se atrevería a decir que Bonds, siete veces JMV de la Liga Nacional con 762 cuadrangulares, no es un miembro del Salón de la Fama”, escribió Thom Loverro, columnista de The Washington Examiner, para explicar su decisión. “Ni nadie diría que Clemens, con 354 victorias en su carrera, 4.672 ponches y siete Premios Cy Young, no debería ser venerado en Cooperstown. Lo mismo va para Sosa, quien terminó con 609 cuadrangulares en su carrera, incluidos 243 de ellos de 1998 a 2001″.
“Excepto que hicieron trampa, todos ellos. Y en este Salón de la Fama no se trata sólo de números. Tres de los seis criterios para ser elegidos para Cooperstown son espíritu deportivo, integridad y carácter. Bonds, Sosa y Clemens fallan en todos esos criterios”.
Troy Renck, de The Denver Post, tampoco tiene intención de votar por ellos.
“Comprendo que todos tienen su opinión sobre este asunto y las respeto”, dijo en entrevista telefónica. “Para mí personalmente, habiendo entrenado niños durante la última década y hablado con ellos sobre hacer las cosas de cierta manera, me sentiría muy incómodo votando por cualquiera que es un tramposo reconocido”, señaló.
Bruce Jenkins, columnista del San Francisco Chronicle, tomó la posición contraria.
“La cláusula de ‘carácter’ del Salón de la Fama debería ser eliminada inmediatamente, porque es demasiado tarde por mucho convertir Cooperstown en una iglesia”, escribió en un correo electrónico.

Eva Longoria aterriza en México para la boda de Mario López


Foto: bang showbiz
(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) Aunque el presentador del ‘Factor X’ estadounidense pasará por el altar con su prometida Courtney Mazza en una ceremonia muy íntima, Eva Longoria, la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ no podía faltar al enlace de uno de sus mejores amigos y confidentes.
De hecho, la popular actriz ya se encuentra en la localidad mexicana de Punta Minta, donde se celebra la boda este fin de semana, y ha compartido con sus seguidores la emoción que siente ante el gran día que le espera a su amigo.
“Acabo de llegar a México para la boda de Mario Lopez. Estoy muy emocionada de estar aquí! Viva México!!”, publicó la artista en su perfil de Twitter.
La estrecha amistad entre los dos artistas ha quedado reflejada en un sinfín de ocasiones, desde los eventos a los que han acudido juntos, hasta la sincera entrevista en la que Eva confesó a Mario en exclusiva que había comenzado una relación con el futbolista Mark Sanchez, del que ya se separó.
A pesar de la complicidad que ambos proyectan cada vez que se les ve juntos, la actriz latina ha decidido no involucrarse directamente en el documental televisivo quese grabará con motivo de la boda de Mario, y que se emitirá en exclusiva en el portal ExtraTV.com.
Como aperitivo, el canal de internet ya compartió con los espectadores un divertido reportaje de la despedida de soltero de Mario, en el que la gran sorpresa del club de striptease al que le arrastraron sus amigos fue la actuación estelar de su prometida, quien fue bailarina profesional.
“Me he quedado de piedra, completamente alucinado, aunque ha sido una sorpresa maravillosa. Courtney es fantástica y está en un estado de forma increíble. Es una mujer muy sexy y soy afortunado de haber presenciado este espectáculo, aunque que lo hayan visto mis amigos también no me hace tanta gracia”, bromeó la estrella televisiva.

Coco Austin se transforma en una superheroína en el Comic Con de Nueva York


Foto:Dailymail
(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) – La modelo y bailarina, Coco Austin, se transformó en una sensual súper heroína para promocionar la historieta ‘Gekido’ en el Comic Con de Nueva York. La belleza de Coco deslumbró a los asistentes de la convención.
La estrella del reality ‘Ice Loves Coco’, aprovechó su recorrido para fotografiarse junto algunos de los asistentes, también posó junto a la leyenda de Marvel Stan Lee, en una de sus primeras apariciones públicas después haberle sido implantado un marcapasos.
Foto:Dailymail
Foto:Dailymail
Foto:Dailymail

Kanye West cuenta los días para casarse con Kim Kardashian


Foto: Bang Showbiz
(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) El rapero, Kanye West, no soporta el proceso de divorcio de su popular pareja, Kim Kardashian, quien no llega a un acuerdo con su segundo marido, Kris Humphries, con quien estuvo casada durante 72 días a final de 2011. Kanye está ansioso por formalizar su relación con Kim y no quiere regalarle nada más que un anillo de compromiso.
“Solo hay una cosa que Kanye le quiere regalar a Kim por Navidad, pero no le es posible. Él quiere que se deshaga de una vez por todas de su exmarido. Llevan demasiado tiempo pendientes del asunto y él ya empieza a odiar todo lo relacionado con ello. De verdad, no sabes cuánto le irrita. Incluso odia al tipo en cuestión”, contó una fuente a HollywoodLife.com.
Kanye confía en que Kris finalmente ponga de su parte y acepte el acuerdo de divorcio en lugar de seguir presionando para conseguir la nulidad del matrimonio, del que dice que fue un “fraude”. Cuando eso ocurra, los amigos de la pareja están convencidos de que Kanye sacará inmediatamente un anillo y le propondrá a Kim que se conviertan en marido y mujer.
“Está como loco sobre esto y tiene todo el derecho. Él ya le ha dado todo cuanto tiene, por lo que ya no sabe cómo demostrarle aún más lo que siente por ella”, añadió.
Por su parte, Kim también ya ha comentado en alguna ocasión la ilusión que tiene por volver a pasar por el altar. Además, planea una boda multitudinaria, un evento de estilo inglés que pueda eclipsar el enlace del príncipe Guillermo con Kate Middleton, por quien Kim siente mucha simpatía.
A Kim le encantaría casarse en la abadía de Westminster como Guillermo y Catalina, pero eso no será posible. En lugar de eso, ya ha estado mirando castillos cerca de Londres. Quiere la boda más espectacular posible y ya piensa en sus invitados. Algunas caras conocidas serán Beyoncé y su esposo, Jay-Z, Eva Longoria, Lindsay Lohan o las cantantes Rihanna y Katy Perry. Además, Kim estaría encantada de que todos sus célebres amigos llegaran en coches de caballos, para que se sientan como en una verdadera boda real”, explicó.

Rihanna vuelve a generar polémica publicando una nueva foto abrazando a Chris Brown


Foto:Instagram
(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) – La cada vez más polémica cantante, Rihanna, público a través de su cuenta Twitter una nueva nueva foto donde ella sale abrazando a su ex Chris Brown, haciendo pública su reconciliación.
“No quiero irme!!! Mátalos esta noche, bebé”, escribió Rihanna junto a la imagen publicada.

Justin Bieber deleitó a sus fans al quitarse la camisa durante un show


Foto:Dailymail
(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) – La estrella juvenil, Justin Bieber, deleitó a sus fans al quitarse la camisa durante una presentación en el Madison Square Garden. En medio del show Bieber se despojó de su camisa mostrando sus abdominales y haciendo gritar a más de una chica.
Foto:Dailymail
Foto:Dailymail
Foto:Dailymail
Foto:Dailymail
Foto:Dailymail
Foto:Dailymail

¿Símbolos de compromiso? Rihanna y Chris Brown presumen de sus lujosos relojes por Twitter


Foto:Dailymail
(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) – Los polémicos cantantes, Rihanna y Chris Brown, publicaron a través de la red social Twitter una foto de sus nuevas adquisiciones, dos lujosos relojes marca Rolex valorados en unos cuantos miles de dólares.
“Juego de pelota”, así tituló la chica de Barbados la imagen del hermoso reloj de oro.
Foto:Dailymail
Foto:Dailymail
Foto:Dailymail

Kerly Ruiz y Franco Bellomo le ponen punto final a su matrimonio


Foto: Archivo / Facebook Franco Bellomo
(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) La animadora Kerly Ruiz y el cantante Franco Bellomodecidieron poner punto final a su matrimonio en el mejor de los términos.
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, estas figuras de la farándula nacional aclararon la situación de su unión que data desde el año 2010.
Nosotros, Kerly Ruiz y Franco Bellomo, recurrimos al presente parainformarles sobre nuestra decisión de iniciar los trámites de divorcio, para lo cual el próximo lunes 3 de diciembre acudiremos a los tribunales nacionales, a fin de firmar el documento de separación.
Esta decisión es producto de la madurez y el diálogo que nos llevaron a la conclusión de que es el momento de continuar nuestros caminos por separado, aunque conservando una relación basada en el cariño y la cordialidad. Los motivos que nos impulsaron a dar este paso forman parte de nuestra privacidad y el presente comunicado constituye la única declaración que daremos en torno a este tema.
Abogamos porque este comunicado cumpla su misión de informar y deseamos que sea el medio idóneo para evitar especulaciones, por lo cual solicitamos respeto en este difícil momento que enfrentamos.
También aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo que han brindado a nuestras respectivas carreras artísticas.

La actriz Sharon Stone quiere dejar de ser un símbolo sexual


Foto: AFP PHOTO / FILIPPO MONTEFORTE/ Archivo
(Múnich, 30 de noviembre. DPA) La actriz Sharon Stone quiere dejar de ser un símbolo sexual y ahondar en un perfil más acorde con sus 54 años.
“Estoy en mis cincuenta y la gente sigue queriendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?”, se preguntó la estadounidense en una entrevista con el canal alemán Tele 5.
Quiero actuar de la señora mayor y agradable en la que me he convertido. Es una de las cosas que me gustan de hacerme mayor, que ya no tengo que seguir siendo la chica sexy”.
Stone asegura que no se había dado cuenta de que podía resultar atractiva hasta filmar la exitosa “Basic Instinct”, donde filmó algunas de las escenas con mayor carga erótica del cine de los 90.
Quedé sorprendida de mí misma. Hasta entonces era una ‘nerd’ con una inteligencia bestial. Y frecuentemente me negaban papeles al considerar que no era suficientemente sexy. No era lo mío”, confesó.

conoce a la ecuatoriana Natalia Velez, la “falsa amante” de Falcao


Foto: El Balón Rosa
(Caracas, 30 de noviembre-Noticias24).- La hermosísima modelo ecuatoriana-colombiana Natalia Velez fue señalada por el diario británico The Sun como la “amante” del jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao, algo que molestó al crack, que está pensando en demandar al tabloide.
Velez también ha desmentido la información a través de su cuenta en Twitter: “Gracias por los mensajes de apoyo que me ponen contenta porque todos son conscientes de la falta de escrúpulos de este medio de comunicación”.
Falcao está casado con la cantante Lorelei Tarón desde 2007, y juntos forman una pareja “modélica”, según El Balón Rosa.
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa

Eva Longoria ya no está “desesperada” y se destapa para GQ México


Foto: Tomada de GQ México
(Caracas, 30 de noviembre-Noticias24).- La sexy modelo y actriz Eva Longoria, famosa por su participación en la serie de televisión Amas de casa desesperadas, demostró que ya no se desespera y se destapó para GQ México.
Longoria, que actúa, modela y estudia, señaló que no se detiene “ni un minuto” para conseguir sus metas.
“Siento como si mis días tuvieran 48 horas, me gusta llevar una vida ocupada. Mi madre crió a cuatro hijas (una de las cuales tiene necesidades especiales), trabajaba como maestra y todos los días, a las 6:00 de la tarde, preparaba la cena para mi papá y para nosotras, y además cada mañana nos hacía el desayuno, así que yo veo a mi madre y pienso, ‘No estoy haciendo suficiente’”, le confesó la diva a la revista.
Para leer la nota completa pulse aquí
Foto: Tomada de GQ México
Foto: Tomada de GQ México
Foto: Tomada de GQ México
Foto: Tomada de GQ México
Foto: Tomada de GQ México
Foto: Tomada de GQ México
Video: GQ, 30 de noviembre de 2012