La joven heredera británica Chloe Green ha debido de estar muy atenta a las informaciones que aseguraban que había sido víctima de la separación unilateral emprendida por la estrella de la música, ya que se ha apresurado a desmentir las conjeturas sobre su hipotética ruptura con un sutil mensaje en su perfil de Twitter.
A diferencia de lo publicado por la revista Heat este jueves, la hija del magnate de Topshop no parece estar devastada ni deprimida, más bien “orgullosa” y feliz por tener como pareja a uno de los artistas más prolíficos del pop latino, a quien ahora ayuda a promocionar su nuevo lanzamiento musical.
“Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. ‘Vivir la vida’ es genial, chicos, tienen que oírlo. Me siento una novia muy orgullosa”, ha publicado recientemente en su cuenta de la red social.
Es probable que la pareja siga deleitando a los fotógrafos con románticas escenas de complicidad
La noticia sobre el supuesto fin de su romance ha generado gran repercusión tanto en los medios digitales como en las redes sociales, un impacto que se explica por el repentino cambio de rumbo que habría dado una pareja que, hasta hace escasos días, copaba la primera plana de la crónica social por su intenso idilio. No obstante, la primera persona que se habría mostrado “devastada” por la inmediata separación –de acuerdo con la revista– sería la misma Chloe, quien según lo publicado se vio obligada a cancelar súbitamente sus planes de trasladarse a Estados Unidos con el intérprete.
“Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar”, aseguraba una supuesta fuente cercana a la hija de Philip Green.
La próxima vida en común que emprenderán juntos Marc y Chloe en suelo americano seguirá, por tanto, su curso como si nada hubiera ocurrido, así como la discreta transformación estilística que el músico boricua está experimentando por influencia de su joven novia, cuyas aspiraciones de convertirse en una reputada diseñadora le dan autoridad suficiente para asesorar a Marc en cuestiones de estilo.
“No es que quiera cambiar radicalmente su vestimenta, pero [Marc] suele pedir mi opinión y consejo sobre este tipo de materias. Cada vez que prueba nueva ropa me pregunta: ‘¿Te gusta lo que llevo?’. Y yo le soy siempre muy sincera, hay veces en que mi respuesta es un no rotundo. Muchas veces le animo a que vista de manera más informal, que combine las camisas con un par de zapatillas, y que de vez en cuando se ponga una camiseta un poco más desenfadada”, contaba Chloe a la revista Grazia.
También es probable que la pareja siga deleitando a los fotógrafos con románticas escenas de complicidad, como las que ambos protagonizaron durante su reciente visita a un parque temático con los mellizos Max y Emme –fruto del extinto matrimonio del artista con Jennifer Lopez–, o con divertidas salidas nocturnas como la que llevaron a cabo con toda la familia Green. Los padres y el hermano de Chloe exhibieron la buena sintonía que mantienen con el famoso vocalista –22 años mayor que la joven– durante una exclusiva velada en una popular discoteca de Miami.