miércoles, 6 de febrero de 2013

El marido de Nicole Kidman le prohíbe comprar una casa en Francia



A la actriz australiana Nicole Kidman, le hubiera gustado adquirir una propiedad en el país europeo debido a la buena experiencia de su último rodaje, aunque su marido Keith Urban se ha negado rotundamente.
Desde que visitó el país galo por primera vez, la oscarizada actriz es una enamorada de sus costumbres y su gastronomía. Por ello, Nicole cree que le sería más fácil viajar a Francia si tuviera su propio hogar en el país.
“Fui por primera vez cuando tenía 17 años. Fui con mi novio, nos hospedamos en una pequeña habitación del ático de un hostal y ahí descubrí las baguettes y el queso. Desde entonces, me encantó el lugar y me encantaría tener ahí una casa, pero cuando se lo dije a mi marido me dijo: ‘¡No!’”, contó la actriz a la revista Hello!
Aunque de momento no podrá llevar a cabo sus planes en Europa, recientemente ha podido disfrutar de trabajar en suelo francés dando vida a la princesa Gracia de Mónaco.
Kidman y Urban contrajeron matrimonio en junio del 2006 y actualmente forman una de las familias más bonitas del séptimo arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario