El One Direction se compró el pasado 1 de febrero un auto de lujo como obsequio por su cumpleaños número 19
Harry Styles, integrante de la banda One Direction, se regaló el pasado 1 de febrero un auto de lujo como obsequio por su cumpleaños número 19.
De acuerdo con el portal europapress.es, el cantante gastó 160 mil dólares en un automóvil deportivo color rojo, además de equiparlo con un sistema de sonido, asientos con calefacción y un teléfono.
Este regalo se unirá a su sofisticada colección, en la que ya figuran otros dos autos, con los que gastó una fortuna poco después de aprobar su licencia de conducir en diciembre de 2011.
El intérprete es fanático de los autos gracias a que heredó el mismo gusto de su padre, quien reconoció que aunque no quiere depender económicamente de su famoso hijo, no le importaría encontrarse un regalo con cuatro ruedas aparcado a las puertas de su casa.
"No le pediría dinero a Harry, pero estoy seguro de que un día llegaré a casa y habrá un auto aparcado en la calle. Pero no necesito depender de él financieramente y no sería algo de lo que me sentiría especialmente orgulloso", explicó el padre del artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario