domingo, 3 de febrero de 2013

Musica

Wao.. Que amplio que es el mundo musical. Muchos optamos por centrarnos en uno solo o en.selectivos genero musicales. En lo.personal, a mi me encanta el metal, rock, jazz, soul y blues. Pero hace unos dias fui donde un amigo que hace rap y debo decirlo: ME ENCANTO!

Me encanto la manera en que usa su ingenio para escribir poesia. Que recitada con ritmo y acompañada de un buen instrumental, wao, es una.maravilla. Me mostro varios raperos de diferentes partes del mundo y vea que son buenisimos.

Mi amigo tambien me.enseño que muchas veces la gente tiende a confundir el reggaeton con el rap y no es asi. Recalco, que genero musical mas bonito, ojala yo hubiera podido tener ese talento.

Moraleja: antes de criticar algin genero musical, investiguenlo. Es lo que.voy a hacer de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario