La cantante estadounidense, Britney Spears sigue demostrándole a los medios de comunicación que su regreso ha sido con el pie derecho.
En las últimas semanas se ha podido ver a la artista luciendo un aspecto agotado tras su preparación para su larga gira en Las Vegas, Nevada.
Pero parece que su novio, David Lucado está poniendo todo su empeño por apoyar a su pareja en este camino. El chico está haciendo de todo para mantenerse en la mejor forma durante todo el tiempo.
El pasado lunes, la cantante fue vista con un look relajado y cansada mientras salía de un estudio de baile en Los Ángeles con su novio.
A su llegada, Britney había aparecido casual y moderna en unos pantalones cómodos de color negro, con una camisa azul bebé de gran tamaño, y una chaqueta de punto gris claro. Llevaba el pelo recogido en una cola de caballo, con los ojos rodeados de revestimiento ahumado.
Sin embargo, más tarde se le vio mirando comprensiblemente agotada mientras salía del estudio de baile con David, un tanto sudoroso, llevando botellas de agua inteligente.
Con información de Daily Mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario