miércoles, 15 de enero de 2014

La furia de Kanye West


De acuerdo a la investigación, Kanye irrumpió en la consulta de un quiropráctico para lanzarse a golpes contra el muchacho, a quien le propinó una paliza porque, según West, había insultado a su pareja, Kim Kardashian, en una discusión previa.

Cuando la policía llegó al lugar, el músico ya se había retirado. Sin embargo, de acuerdo a las fuerzas del orden angelinas, “el sospechoso fue identificado como Kanye West por varios testigos del ataque”.

Pero, ¿cómo comenzó éste embrollo? Al parecer, fue cuando el agredido trataba de espantar a los paparazzi que acosaban a Kim Kardashian a su llegada a un centro médico. 

Sin embargo, de acuerdo a la página de noticias sobre la farándula TMZ, llegó un momento en el que la diva acabó cansada de los métodos de su improvisado “guardaespaldas” -quien estaba insultando a los paparazzi- y le pidió directamente que se alejara de ella.

Fue entonces que el “ayudante” insultó a la socialité y se marchó a una consulta que tenía pactada con un quiropráctico.

Las ofensas fueron escuchadas por una de las hermanas de Kim, quien le marcó a Kanye. fue entonces que el rapero llegó furioso al hospital.

Kim Kardashian no se quedó callada ante el problema, y dio a conocer que demandará al hombre, por insultos, y amenazas de muerte, en lo que promete ser un nuevo episodios en una de las parejas más polémicas de Hollywood.

De momento, West no ha emitido ningún comentario al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario