El próximo buque insignia de la firma surcoreana podría ser un móvil de mayor tamaño que el modelo actual, según nuevas filtraciones
Cuando se presenta un nuevo producto tecnológico cuyas versiones anteriores han resultado un éxito, los fabricantes se esmeran en aportar mejoras. En movilidad, normalmente, todo lo nuevo es más potente y con mayores prestaciones. El Samsung Galaxy S5, próximo buque insignia de la firma surcoreana, podría ser un móvil de mayor tamaño que el modelo actual.
Además de estar fabricado en dos materiales, según últimas revelaciones de medios especializados el «smartphone» apunta a una diagonal de 5,25 pulgadas, frente a las 5 actuales. Por tanto, crecería en tamaño, pero quedaría lejos del formato «pabhet» (La Note 3 llega hasta las 5,7 pulgadas).
Según informa el portal SamMobile, especializado en esta marca, el terminal vendrá con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles,también mejorada con respecto al Galaxy S4 (1.920 x 1.080). Esta información confirmaría los rumores difundidos en las últimas semanas. En cuanto a la cámara, esta sería de 16 megapíxeles, frente a los 13 actuales.
El teléfono vendrá en dos formatos, al igual que sucediera con el actual modelo. En su interior, tal y como apunta este medio, aparecería un procesador Exynos 6 de ocho núcleos y otra versión con Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, en función de los mercados. Respecto a sus componentes, queda saber si finalmente aparecerá en dos versiones, una construída en aluminio (cuyo precio sería mayor) y una de policarbonato.
Además del nuevo gama alta, se habla que la firma surcoreana anuncie tras la presentación mundial que sería entre marzo y abril en dos versiones complementarias: Samsung Galaxy S5 Mini y Samsung Galaxy S5 Zoom, repitiendo así la estrategia del pasado año.
Posibles características del Galaxy S5
Pantalla: 5,25 pulgadas
Resolución: 2.560 x 1.440 píxeles
Cámara: 16 megapíxeles
Procesador: Exynos de ocho núcleos con 64 bits y Snapdragon 805
Memoria RAM: 3 GB
Batería: 2.900 mAh
No hay comentarios:
Publicar un comentario