La mayoría de las parejas disfrutan las posiciones sexuales donde cada uno se ubica de forma horizontal sobre la cama generalmente, teniendo como objetivos penetraciones profundas y seguidas hasta lograr completar su respuesta sexual con un orgasmo.Sin embargo; para muchos representa un verdadero reto el hecho de mantenerseacoplados durante las penetraciones y agregar movimientos rítmicos para aumentar las sensaciones de disfrute.
Presta atención a estos consejos y no dudes en ponerlos a prueba en tu próximo encuentro sexual:
1-Si la mujer está acostada y el hombre se ubica sobre ella para penetrar: lo más recomendable para esta posión sería elevar las caderas de la mujer colocando almohadas o cojines antes de comenzar la acción. De esta forma se alcanza un ángulo de penetración más cómodo para ambos, se disminuyen las sensaciones de dolor, y el pene durante su recorrido estimula más zonas sensibles de la vagina que si estuvieran ambos cuerpo estirados y rectos.
2-Si disfrutan mirarse a los ojos durante la penetración: por lo general, se aconseja realizar la penetración estando ambos sentados cara a cara. Además, este nivel de proximidad les permite también complementar el coito con besos profundos.
3-Si sienten placer al escuchar a la pareja durante el acto sexual: se puede lograr una mayor nitidez del sonido cuando el hombre penetra desde atrás, ya sea que se trate por la estimulación vaginal y/o anal. Ya que él puede dedicarse a susurrarle palabras eróticas al oído mientras mantiene el ritmo de la penetración.
4-La fantasía de mantener el equilibrio y el disfrute sexual con las posiciones verticales: lo mejor sería que alguno de los dos se apoyará contra un pared o mueble que le ofrezca estabilidad, seguridad y control durante el movimiento.
5-Los escenarios que describen escaleras: resulta ser altamente excitante para muchos; sin embargo, para aumentar la sensación de confort resulta preferible cubrirlas con algunos cojines y así evitar lastimarse la espalda del miembro de la pareja que este soportando el mayor peso.
6-Los genitales acoplados pueden alternar el movimiento de la penetración: estos movimientos involucra la entradas y salidas rítmicas del pene en la vagina, con movimientos circulares que pueden dirigir rotando las caderas del miembro de la pareja que este ubicado “arriba”.
7-Las parejas que disfrutan la posición del misionero: por lo general, pueden variarla mientras la mujer está “abajo” elevando las piernas de ella sobre el pecho y hombros de su pareja; logrando con esto penetraciones más profundas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario