Niall Horan, miembro irlandés de One Direction, es el joven más deseado por las féminas para casarse exactamente el día de San Valentín, y a su favor juegan su extrovertido carácter y la ausencia de polémicas en su intachable trayectoria.
El rubio de One Direction encabeza la lista de chicos con los que las chicas querrían casarse en este día de San Valentín, encuesta efectuada por la revista We Love Pop.
Con su primera posición Niall relega a sus compañeros Harry Styles y Louis Tomlinson a la sexta y octava posición respectivamente. Mientras que el resto de la banda (Zayn Malik o Liam Payne) no aparecen entre los diez más deseados.
“Como la gran mayoría, pensábamos que Harry Styles quedaría el primero, pero parece que las chicas ya se están cansando de estrellas de pop cubiertas de tatuajes, humo y que van de una novia a otra. Este resultado muestra que lo que está de moda ahora mismo son los chicos buenos”, declaró Malcolm Mackenzie, editor de We Love Pop.
Otros nombres destacados del listado son el del cantante canadiense Justin Bieber, que quedó en tercera posición, o el del actor de ‘Los Juegos del Hambre’, Joss Hutcherson -quien salió elegido en novena posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario