La cantante de Barbados y el rapero protagonizaron una pelea durante la noche de los Grammy –en la que se les vio bastante acaramelados inicialmente– que comenzó cuando supuestamente Chris pilló a Rihanna escribiéndose mensajes con su exnovio, el rapero Drake, con el que ya tuvo una reyerta en una discoteca de Nueva York el pasado mes de junio.
“Chris y Rihanna tuvieron una gran pelea por culpa de Drake. Ella le estuvo mandando mensajes y él lo vio, con lo que no fue nada bien. Desde esa noche apenas se han dirigido la palabra y han ido cada uno por su lado. Por ahora se puede decir que han roto pero probablemente consigan solucionarlo de nuevo en cualquier momento”, declaró una fuente al diario The Sun.
Al parecer, la pareja parecía enfadada cuando dejaron los Grammy y se sentaron alejados el uno del otro en la discoteca Playhouse de Los Ángeles la semana pasada. Fue la cantante la que se negó a sentarse al lado de Chris, quien aún está en libertad condicional por haber agredido a Rihanna en 2009, a pesar de haber confirmado que volvía a haber algo entre ellos el mes pasado y obviando el hecho de que Chris pasó la noche de San Valentín con una joven morena.
El rapero ha mantenido una lucha constante con Drake desde la pelea del pasado junio, cuando supuestamente este se negó a hacer las paces con él. Por aquel entonces se dijo que Chris le ofreció una botella de champán en un bar para suavizar su relación y a cambio, el por entonces novio de Rihanna le envió una nota como respuesta para aclararle que la artista de Barbados estaba con él ahora y que tendría que superarlo. Fue entonces cuando comenzó la famosa pelea en la que también resultaron heridos algunos de los inocentes espectadores que se encontraban alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario