La actriz demandó al artista de origen cubano en 2011 por la letra de la canción “Give Me Everything” en la que bromeaba diciendo que estaba “encerrado como Lindsay Lohan“. Lindsay aseguró que no tenía derecho a usar su nombre, por lo que pidió indemnización. Sin embargo, un tribunal se ha posicionado a favor de Pitbull.
Un juzgado de Nueva York decidió el jueves pasado que el tema del conocido artista, en el que también aparecen Ne-Yo y Afrojack, estaba protegido por la primera enmienda estadounidense, que hace mención a la libertad de expresión y de expresión creativa.
“Esto afianzará los derechos de los artistas, para que puedan expresarse en canciones. Él sintió que era importante recordar esto para proteger su derecho y el derecho de los artistas. Decidió luchar por eso”, contó el abogado de Pitbull, Marcos Jiménez a E! News.
El magistrado Denis R. Hurley también multó a la letrada de Lindsay, Stephanie Ovadia, con 1.500 dólares por plagio y falsa representación después de que Jiménez asegurara el pasado marzo que había creado sus argumentos en base a fuentes digitales.
La protagonista de “Liz & Dick” tiene un largo historial de desencuentros con la justicia y ha sido encarcelada varias veces, entre otras cosas por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de cocaína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario