miércoles, 6 de febrero de 2013

Twitter compró “Bluefin Labs” para encontrar comentarios en las redes sobre programas de Televisión


Foto: Twiter.com
Este martes la reconocida empresa Twitter anunció que compró la firma Bluefin Labs, que permite medir que porción de personas están hablando sobre transmisiones de televisión en las redes sociales Twitter, Facebook y otros en tiempo real.
Con esta innovación los usuarios que utilizan teléfonos inteligentes o tabletas podrán comentar en las redes sociales los programas de televisión que están mirando en tiempo real, inclusive con la ayuda de esta marca se podrá definir si los comentarios son favorables o no.
La compañía que fue fundada en el año 2008, informó que el lunes durante el Super Bowl (Super Tazón), el esperado evento del football americano de la liga NFL, hubo 30,6 millones demensajes públicos de Twitter y comentarios de Facebook sobre la actividad y 3,9 millones de ellos vinculados a los anuncios publicitarios.
El jefe de operaciones de Twitter, Ali Rowghani, dijo que: “Las capacidades científicas de datos de Bluefin y los conocimientos de televisión social nos ayudarán a crear innovadores productos publicitarios y nuevas experiencias de consumo en la emocionante intersección de Twitter y la televisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario