Después de un largo periodo de prueba, Microsoft lanzó la versión beta de su propia red social, Socl, la cual ya está disponible para todos a partir de este martes.
Socl inició sus servicios en mayo. Luce más como Pinterest que como Facebook y hasta esta semana estaba solo abierto a empleados de Microsoft y estudiantes universitarios de Estados Unidos.
Ahora cualquiera persona con una cuenta de Microsoft o Facebook puede ingresar. El proceso de registro es muy simple, los usuarios solo conectan su cuenta con Socl. A partir de ese momento puede comenzar a compartir contenido como fotos, videos, links y comentar las publicaciones de otros usuarios.
La página de inicio de Socl muestra las publicaciones de todos los usuarios, lo que puede sentirse un poco extraño. También, pese a que el sitio ofrece ordenar los contenidos con etiquetas (tags), no es tan sencillo encontrar el contenido que se desea.
Socl es una gran pérdida de tiempo en este momento. Mientras más gente se une el sitio debería convertirse en más utilizable, pero la pregunta es: ¿con todas las redes sociales que existen, Socl llegará a tener un gran alcance?
No hay comentarios:
Publicar un comentario