El estilista Ken Paves conoce muy bien a la diseñadora y aseguró que, más allá de su apariencia distante y reservada, la esposa de David Beckham tiene muchísima “energía” y siempre consigue entusiasmar con ella a sus amigos.
“Coincidí con ella y con David en Roma en la boda de Tom Cruise y Katie Holmes, cuando yo trabajaba con Jennifer Lopez. Todos nos pusimos a hablar y lo pasamos genial. Victoria esconde un lado salvaje. Tiene una energía especial y hace que todos los que están a su alrededor se rían”, contó Ken a la revista new!
La relación profesional y personal entre Victoria y el estilista comenzó en 2007, cuando la familia Beckham se mudó a Los Ángeles. Desde entonces, tienen una excelente relación y Ken aseguró que siempre se divierte con la ex Spice Girl, de quien dijo que nunca se toma a sí misma “muy en serio”.
“Es muy espontánea y nunca se toma a sí misma muy en serio. Es una caja de sorpresas, nunca sabes qué se le va a ocurrir. Es muy buena en ser ella misma. Es muy divertida, algo de lo que la gente no se da cuenta. Además, es muy segura y cuando quiere algo, va a por ello”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario