domingo, 9 de diciembre de 2012

Brad Pitt siente que se ha ganado “la lotería” con su familia


Foto: Bang Showbiz
El veterano actor, Brad Pitt, asegura que su vida no es nada extravagante a pesar de ser una de las grandes figuras de la meca del cine, y que su prioridad consiste en cuidar de su familia como cualquier otro hombre. Al artista, que pronto pasará por el altar con Angelina Jolie, no le importa mantener una vida relajada y ajena a los excesos que viven otras estrellas, ya que su familia le ofrece todo lo que necesita.
“Como muchos otros hombres, me tengo que levantar a las seis de la mañana para hacer el desayuno a mis hijos, mi vida diaria no es tan especial como mucha gente cree por el hecho de que sea un actor reconocido. Sin embargo no puedo quejarme, he tenido mucha suerte en mi carrera y creo que me ha tocado la lotería con mi familia“, afirmó en la revista OK!
Con el paso de los años, Brad ha seleccionado con más minuciosidad sus papeles en la gran pantalla ante la dificultad de compaginar el ritmo de trabajo con su vida personal. Aunque el actor insiste en que le apasiona su profesión, también aclara que necesita centrar la mayor parte de su energía en sus seis hijos.
“Estoy muy contento con los papeles que he ido escogiendo últimamente, y mantengo la misma pasión por mi trabajo que siempre. Disfruto contando historias porque es parte de mí y de mi vida, siempre lo ha sido. Pero ahora soy padre y mi lista de prioridades es diferente. Si tengo que elegir entre pasar más tiempo con mis hijos o dedicarlo al set de rodaje, lo tengo muy claro: necesito estar con ellos”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario