sábado, 15 de diciembre de 2012

“Lindsay Lohan no me ha agradecido por el dinero que le presté”


Foto: Bang Showbiz
Las deudas de Lindsay Lohan se vieron notablemente aliviadas por la generosa ayuda del intérprete, que podría haber cubierto unos 100.000 dólares de los más de 200.000 que la joven debe al fisco estadounidense. Sin embargo, Charlie todavía está esperando un mensaje de agradecimiento de quien considera su protegida, quien no parece haber sido tan rápida para dar las gracias como para aceptar la ayuda financiera.
“Lindsay andaba un poco corta de dinero, yo encontré algo por ahí y se lo presté. Todavía estoy esperando a que me llegue un mensaje que diga: ‘Gracias’”, dijo el controvertido actor al programa Entertainment Tonight.
Las dificultades económicas por las que atraviesa la artista también han golpeado con dureza a la acomodada vida que solía llevar en Los Ángeles, donde pagaba una renta mensual de 8.000 dólares por su mansión (6.167 euros). Lindsay decidió alquilar la vivienda en febrero cuando parecía que su carrera volvía a estar encarrilada y empezaba a acumular ingresos, pero actualmente ha tenido que pedir ayuda a sus amigos para poder ingresar los pagos a tiempo.
En el caso de que la estrella no pudiera hacer frente a las mensualidades del alquiler, los dueños del inmueble ya le han avisado de que se verá sometida a una fuerte penalización, por lo que Lindsay se está planteando dejar la casa y trasladarse de nuevo a Nueva York tan pronto como termine el contrato. La mudanza a la costa este podría comenzar el próximo mes de febrero, justo un año después de que Lindsay entrara a vivir en la lujosa casa que simbolizaba el inicio de una etapa de estabilidad que ha vuelto a romperse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario