domingo, 9 de diciembre de 2012

Un estuche para iPhone que te puedes comer



 Sí, hemos llegado a esto. Para todos los críticos de la naturaleza desechable de la tecnología de hoy en día, ahora te puedes comer el estuche de tu iPhone.
¿El precio de un estuche crujiente que (en teoría) protege tu aparato móvil más preciado? 81 dólares.
Hecho de arroz integral y sal, el "Survival Senbei Rice Cracker iPhone 5 Case" (estuche de supervivencia Senbei de arroz crujiente para iPhone 5), "es literalmente mitad comida y mitad estuche para celular... y es fantástico en una emergencia cuando estés muerto de hambre".
Acerca de la protección teórica: "Por favor ten en cuenta que debido a su delicada naturaleza, este estuche puede romperse en el proceso del envío o entrega", según la tienda "Japan Trend Shop", un punto de venta del estuche en Estados Unidos.
Lo cual plantea una pregunta obvia: ¿En serio? La respuesta: No realmente.
El sitio describe el estuche, el cual es hecho a mano y toma un mes para la entrega, como una burla de la obsesión japonesa de comida y aparatos electrónicos.
Su nombre también es un chiste sobre la cultura pop y su reciente fascinación con los cuentos post-apocalípticos como "Revolution" y "The Walking Dead". Puede que no te salvará de zombis, pero por lo menos no morirías de hambre mientras te estabas escondiendo de ellos. (Y, sí, los japoneses comparten esta misma fascinación que nosotros. Tres palabras: restaurante-de-zombis.)
Es un buen chiste... ¿Pero alguien realmente pagaría por uno?
Aparentemente sí. A partir del jueves, el sitio dice que los estuches están agotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario