domingo, 9 de diciembre de 2012

Mimí Lazo una diva que sigue despertando pasiones: “Vine al mundo para actuar”


Foto: El espectador venezolano /Archivo
(Caracas, 7 de diciembre – Noticias24).- Simpática, sensual, talentosa y muy directa, así es la renombrada actriz venezolana Mimí Lazo. “Para mí no importa si soy la mejor o peor actriz, lo importante es que tengo el reconocimiento y cariño de las personas”, destacó Lazo.
En una entrevista con el diario El Tiempo en versión digital, Mimí Lazo manifestó que siempre ha pensado con humildad que es una buena actriz. “Amo mi trabajo, me encanta actuar, bendigo mi vocación y tengo claro que vine al mundo a actuar, eso me hace feliz.
¿Imaginabas que tu hija siguiera tus pasos?
Nunca me imaginé que Cindy llegará a ser actriz y menos la clase de actriz que es, súper talentosa. Ella siempre fue más ama de casa que otra cosa y la mayoría de las actrices no tenemos nada de ama de casa. Estoy orgullosa de ella porque está logrando otra meta, la de hacer el programa de “La cocinita de Cindy”.
Aparte del monólogo y la obra, ¿Qué estás haciendo?
Estoy haciendo una novela maravillosa que se llama “Los secretos de Lucía”, es colombo-venezolana y mexicana. Una novela de acción. Después de haber hecho “Contra viento y marea” de Leonardo Padrón, no había hecho otra que me gustara tanto como esta novela. Tengo un personaje difícil y fuerte, pero me gusta.
En referencia al tema de que en Venezuela las divas son actrices jóvenes, Mimí dijo que es “la única actriz venezolana que sigue protagonizando a pesar de mis 180 años como dicen que tengo (risas). En Venezuela están acostumbrados a que las protagonistas tienen que ser jóvenes por lo del Miss Venezuela, sin embargo me siento muy feliz de haber roto ese paradigma. Y quiero que las actrices  me vean como un ejemplo”.    
Las mujeres están en la búsqueda de la felicidad. ¿Tienes alguna fórmula que recomiendes para conseguirla?    
Hay que buscar la felicidad, no hacerle caso a nadie. No hay que huirle a nadie, cada persona vino al mundo con una tarea específica.   
Mimí Lazo es una mujer que sigue despertando pasiones en muchos hombres, por lo cual ella considera que ser “sexy” es algo que ya viene en la persona.

Luego de varios matrimonios, consigues la estabilidad con Luis Fernández, ¿Cuál crees que es la fórmula para mantenerse estables?    
Me he casado cinco veces. Cuando salí con Luis pensé que no iba a durar y todavía lo pienso (risas). La fórmula es vivir el trayecto y disfrutarlo, sin pensar si va a durar o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario