sábado, 15 de diciembre de 2012

Nicole Scherzinger planea una escapada navideña a Hawaii con Hamilton


Foto: bang showbiz
La popular pareja se alejará de las frías temperaturas del continente europeo y pasará unos días de vacaciones en Hawaii, tierra natal de la exlíder de las Pussycat Dolls. El piloto de Fórmula 1 y la cantante se verán además acompañados por toda la familia de Nicole durante las festividades, lo que supone una doble alegría para la artista por el escaso tiempo que ha podido dedicar a sus seres queridos desde que se mudara a Inglaterra.
“Van a ser unas vacaciones muy divertidas, y ya tenía ganas de reencontrarme con toda mi familia. Ya me había olvidado de lo que significaba descansar, y en Hawai vamos a disfrutar de unas cálidas temperaturas y de un papá Noel que lleva pantalones cortos. Nos lo vamos a pasar genial”, reveló la estrella del pop.
Los compromisos profesionales de Nicole, que hasta hace poco incluían su labor de jurado en el ‘Factor X’ británico que ya ha finalizado, han sido el principal factor que ha obligado a la cantante a sacrificar su vida familiar, sacudida en años anteriores por diversos infortunios. De hecho, la artista recuerda especialmente una ocasión en la que los problemas del tráfico aéreo le impidieron volver a casa a tiempo para celebrar la Nochebuena con su familia.
“Nunca olvidaré esa víspera de Navidad en la que me quedé atascada en el aeropuerto y me perdí las fiestas. Acababa de terminar mi gira por Europa y traté de volar a casa la tarde de Nochebuena para cenar con mi familia. Pero al final me cancelaron el vuelo por culpa de las condiciones meteorológicas y no pude llegar a tiempo. Me quedé devastada”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario