sábado, 15 de diciembre de 2012

Lindsay Lohan podría perder sus bienes más preciados


Foto: Bang Showbiz
(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24) La polémica actriz debe 16.000 dólares (12.250 euros) solo a una empresa de almacenaje donde guarda algunos de sus artículos de valor, por lo que la empresa podría tomar la decisión de subastar algunos de ellos.
Concretamente, Lindsay podría perder algunas de sus prendas de diseño, objetos familiares y también artículos que podrían generar alguna “situación incómoda”. De momento, la empresa ha decidido no dejarle acceder a su consigna personal si Lindsay no se hace cargo de sus facturas a final de este mes.
Lo cierto es que la actriz ya se encontraba ahogada económicamente antes de conocerse esta nueva deuda. Según publicaba el portal TMZ, la intérprete no ha pagado todavía su alquiler mensual de 8.000 dólares (6.124 euros) y sus cuentas bancarias han sido embargadas por el fisco estadounidense debido al impago de sus impuestos durante tres años consecutivos.
También se conoció que la intérprete neoyorquina ya había pedido ayuda a algunos de sus amigos. Uno de los más generosos fue Charlie Sheen, quien le prestó 100.000 dólares (76.500 euros), aunque recientemente se quejó de que Lindsay ni siquiera le había dado las gracias.
“Me enteré de que estaba sin dinero, por lo que le hice un préstamo. Aunque sigo esperando un mensaje que diga: ‘Gracias’A mí todavía no me ha llegado“, declaró el actor.
Por otro lado, Lindsay también habría pedido ayuda a su hermana Ali, quien ha puesto a la venta algunas de las prendas más caras de la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario