sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Ternura angelical! Miranda Kerr regaló besos en la tienda Mango de Madrid


Foto: Mango
(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) La marca española Mango arrasa con las súper modelos, teniendo en primera instancia a Kate Moss y ahora gozando de la actitud de Miranda Kerr. Hoy Mango dio a conocer las primeras tres imágenes de lo que será la campaña Primavera-Verano 2013, luego de una rueda de prensa donde se pudo ver a la modelo coquetear con los fotógrafos, fashionistas e invitados presentes.
En primer plano podemos ver con las tres imágenes lanzadas, que no es un impacto visual ni un juego de edición, sino un lookbook bastante minimalista donde los únicos ingredientes que enamoran son Miranda y las prendas.
Mango una vez apostó a las actrices, tal es el caso de Penélope Cruz y Scarlett Johansson pero se ve a primeras que atravesaba una búsqueda de identidad y el que el verdadero target para vender son las súper modelos, tal como lo logro con Moss.
En el lookbook podemos ver cardigans, pieza fundamental esta temporada y un cropped top que la verdad ya no esta en boga pero posiblemente Mango lo traiga de nuevo, con una alianza también fuerte con las bloggers esta marca española lo que lanza lo hace tendencia. Si a su vez nos vamos al making de este lookbook, encontramos una diversidad de prendas que Miranda vende a la perfección.
A continuación les presentamos las imágenes de la presentación de la campaña en la tienda de la marca en España, en la que la hermosa modelo derrochó simpatía y regaló besos a las cámaras de todos los fotógrafos.
Rosshanna Bracho / missmonroee
Foto: justjared
Foto: justjared
Foto: justjared
Foto: justjared
Foto: justjared
Foto: justjared
Foto: justjared
Foto: justjared
Foto: justjared
Foto: justjared

No hay comentarios:

Publicar un comentario