viernes, 30 de noviembre de 2012

Anzoátegui se acerca al título


Deportivo Anzoátegui superó por 0-2 al Mineros en la decimoquinta jornada del Torneo Apertura venezolano y se puso a un paso del título, cuando le restan solo dos partidos para culminar el campeonato.
Caracas venció por 0-2 al Yaracuyanos y el vigente campeón, el Club Deportivo Lara, saldó un empate por 2-2 ante el Monagas, alejándose de la pugna por el liderato y dejando en carrera por el título a Caracas y Anzoátegui, que buscan el boleto directo a Copa Libertadores.
En Puerto Ordaz, los goleadores Gelmin Rivas y el panameño Rolando Escobar ejecutaron los goles de la victoria del Anzoátegui.
Caracas hizo lo mismo en San Felipe, con un doblete de Fernando Aristigueta, quien se ha vuelto la figura determinante en la ofensiva del conjunto capitalino.
En Maturin, Junior Moreno (m.48) y Fernando Cabezas (m.80) anotaron para el Monagas en la igualada ante el Lara, que hizo sus goles gracias a un doblete de Rafael Castellin.
El Deportivo Táchira derrotó por 2-1 al Portuguesa en San Cristobal, con goles de César González (m.52) y Wilker Ángel (m.77).
El descuento por los visitantes lo realizó Framber Villegas en el minuto 62.
El líder goleador del Apertura, el colombiano Norman Cabrera, anotó su duodécimo tanto con el Atlético el Vigía, en la derrota ante Llaneros por 2-1.
Los goles del Llaneros fueron obra de Héctor "El Turbo" González por doble partida, en los minutos 25 y 53.
En el resto de la jornada, Estudiantes cayó por goleada ante el Atlético Venezuela por 1-4, con goles de Cristian Cásseres (m.51), Hector Pérez (m.55) y Juan José Morales (m.57 y 71) por los capitalinos; mientras que el único tanto de la academia los marcó Luis Rojas en el minuto 48.
Real Esppor cayó por 1-2 ante el Zamora, y volvió a marcar el panameño Gabriel Torres (m.57) e Ynmer González (m.92) por los zamoranos, y el descuento del Esppor lo anotó el uruguayo Javier Guarino en el minuto 14.
Zulia venció al Deportivo Petare por 1-2 y Trujillanos superó por 2-1 al Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario