(Caracas, 29 noviembre. Noticias24) – La estrella televisiva Kim Kardashian y su expareja Kris Humphries siguen estancados en un proceso “interminable” que no se resuelve por las diferencias irreconciliables entre las partes.
El jugador de baloncesto solo ha accedido a terminar oficialmente con su relación si Kimacepta la anulación matrimonial en base a un fraude, algo que Kim considera injusto y que le causa una gran frustración.
“La señorita Kardashian se siente encadenada a Kris Humphries, y no acepta su actitud intransigente para poner fin a este proceso interminable. Ella ha mostrado una mayor flexibilidad y una disposición clara a una negociación justa”, declaró su abogado al juez, según publica E! Online.
A pesar de la tensión judicial que vive, la hermana mediana de las Kardashians trata de ofrecer en público una imagen de normalidad y, sobre todo, de plena felicidad en su nueva relación con Kanye West, con quien podría pasar por el altar tan pronto como se deshaga de la losa de su exmarido.
“Kim y Kanye van a comprometerse próximamente y empezarán a planificar su propia familia. Kim solo está esperando a que se oficialice su divorcio y todos los quebraderos de cabeza que le ha provocado. Está muy enamorada del cantante y sabe que es el hombre ideal para pasar el resto de su vida, aunque quiere tomarse las cosas con calma para no cometer los mismos errores del pasado”, condesó una fuente recientemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario