(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) A Brad Pitt le queda poco más de un año para inaugurar la cincuentena, aunque no tiene intención de pedir consejos a los amigos que ya han pasado la frontera del medio siglo. Ese es el caso de su buen amigo George Clooney, que cumplió 51 años el pasado mayo.
“Él es demasiado viejo, llevamos estilos de vida muy diferentes. ¿Qué va a contarme aparte de que procure cuidar el hígado?”, bromeó el actor a una entrevista en la revista People.
Aunque no necesite recomendaciones sobre la vida a partir de ahora, el actor cree que esta será una edad importante. Desde que comenzara su romance hace siete años con Angelina Jolie, la vida le ha dado un vuelco. Ahora es padre de seis hijos, por lo que tiene claro que quiere aprovechar más que nunca su tiempo y hacer todo aquello que realmente le importa y que tiene valor para él.
“Creo que al final la vida es esto. Piensas: ‘Vale, has pasado la mitad. No puedes saber cuánto tiempo te queda. Asegúrate de que disfrutas cada año más que nunca’. Quiero asegurarme de que hago cosas que tienen valor, que significan algo para mí, que hago las cosas que siempre he intentado hacer y que no hago nada que no quiera. Ahora soy muy consciente del tiempo y sé que es limitado”, concluyó el artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario