sábado, 1 de diciembre de 2012

Miley Cyrus confiesa que no le gustan los strippers


Foto: Bang Showbiz
(Caracas, 01 de diciembre. Noticias24) La joven actriz y cantante, Miley Cyrus, está disfrutando de un largo compromiso con su pareja, Liam Hemsworth, con quien planea casarse pero no en un futuro inmediato. Hablando de la boda, la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres quiso enseñarle una de las partes más divertidas de cualquier enlace: la despedida de soltera. Para ello, dejó asombrada a la artista con la aparición en plena entrevista de un grupo de chicos ligeros de ropa, algo que a Miley le pareció todo menos sexy.
“Nunca había visto un stripper antes de este espectáculo. Reconozco que uno de ellos me pareció mono, pero nada del otro mundo, no es alguien que quieras tener sentado en tu cara. ¡Qué asco!”, expresó la actriz en la revista more!
Miley se ruborizó de tal manera por la exhibición que se planteó incluso pedirle a su novio que no viera la entrevista, ya que se emitía al día siguiente. Sin embargo, gracias a las redes sociales, seguramente se habría enterado de toda la escena antes de que ella misma llegara a casa.
“Quería decirle a Liam: ‘No veas el programa mañana. Tuve el culo de un tipo en mi cara’, pero nada más llegué a casa me soltó: ‘Te parecerá bonito que todo el mundo esté tuiteando fotos de ti con unos strippers’”, bromeó Miley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario